I’m not in love but I am

Estándar

Anoche mientras estaba en una fiesta con compañeros de trabajo, alguien puso esta canción y la atmósfera en el salón cambio por completo.  El sonido melódico del grupo Británico 10cc puso a muchos con cara de borrego degollado, es decir, con cara de enamorado, lo que causo que otros tantos se burlaran.

‘I’m not in love’, es una canción clásica y se trata de amor, de eso no hay duda, pero lo que se estaba debatiendo anoche es si la emoción que esta expresando la letra es la de estar enamorado o no. A primera impresión parece  que  esta negando estar enamorado, pero si te detienes bien a escuchar detalladamente y tratas de entender el significado real, parece que  los versos  contradictorios son  una argucia, para engañarse a si mismo del amor que todavía siente por ella.

Escucha la letra y después tu mismo sacas tu propia conclusión.

No estoy enamorado así que no lo olvides, es simplemente una fase tonta por la que estoy pasando

Y si a veces te llamo, no te equivoques, no creas que me tienes. No estoy enamorado, no, no

Es solo que….

Me gusta verte, pero eso no quiere decir que signifiques mucho para mi

Asi que si te llamo, no hagas tanto ruido

No les cuentes a tus amigas acerca de tu y yo, no estoy enamorado, no, no

Es solo que…

Calla, los hombres no lloran, los hombres no lloran, los hombres no lloran…

Tengo tu foto colgada en la pared, para esconder una horrible mancha que ha quedado allí

Asi que no me pidas que te la devuelva, ya se que  sabes que no significa nada para mi

No estoy enamorado, no, no

Es solo que…

Esperaras mucho tiempo por mi

Esperaras mucho tiempo

No estoy enamorado, no lo olvides

Es un momento tonto por el que estoy pasando

Y solo porque te busco, no malinterpretes, no pienses que me tienes

No estoy enamorado, no estoy enamorado

Responder

