It is what it is

Estándar

No estoy aquí para convencer a nadie, ni siquiera para invitar a bloggers a entrar en mi mundo. La verdad es que soy egoísta y me importa un rábano la opinión critica cuando es negativa. No escribo para complacer los sentidos de los demás. Escribo porque es una actividad auto indulgente que me da mucho placer. A partir de aquí, ya sabes cuales son las reglas de los blogs no-censurados, libertad para el que lee y libertad para el que escribe. El lector piensa lo que quiere y el escritor escribe lo que le de la gana. De esta manera ambos son felices!

Realmente no se si cuando lees mi blog, dices ‘menuda chorrada ha escrito esta tía’ o quizás digas ‘interesante’ o simplemente pases de mi olímpicamente. Hay tantas posibilidades! Pero después de todo, cambiaría en algo mi manera de escribir y comunicar lo que siento. Lo dudo.

Por mucho tiempo me he adoctrinado a mi misma a no dejarme influenciar por el lado negativo del ser humano. Quizas tropiece y caiga de narices una y otra vez, pero eso se debe a mi propia lucha personal. A aquellos momentos en que yo misma me convierto en juez y verdugo, no debido a influencias externas. Nadie tiene el derecho de decir a otros lo que tienen que hacer con sus vidas. Tengo absoluto control sobre las cosas que puedo cambiar, y no dependo en ningún momento, de que otras personas me den el visto bueno. Guste o no, es simplemente así.

A que viene todo este discurso? Simplemente al hecho que si alguien  transmite emociones negativas, si deja un sabor amargo en la boca,  si  critica, si  solo ve lo malo de este mundo, si se queja constantemente y no  aporta absolutamente nada positivo en mi vida, seria sensato preguntarse. Necesitamos estar vinculados a personas así?

http://translate.google.com/#

 

 

Responder

