Make the fireflies spark…

Estándar

Y si las mariposas se enamoran y sienten humanos en el estomago?

Y si mi corazón late tan fuerte que todos se enteran de mi amor por ti?

Y si emprendo el camino en un arroyo  y termino caminando en la orilla del  mar?

Y si dejo volar mi alma tan alto que mi viaje es solo un sueño?

Y si mi corazón se olvida de sentir?

Y si la decepción vence y el amor se resigna?

Y si rechazo lamparas y escojo luciérnagas?

Y si la lluvia tropical moja mi cuerpo y acentúa mi alegría?

http://translate.google.com/#

Responder

