Una carta que alguien escribio y encontre en el camino

Estándar

“Espero que no pienses ni  por un momento  que lo que siento por ti  ha sido jamas con la intención de lastimar a tu familia. Desde cuando el cariño es algo negativo? Al contrario, es un sentimiento que  nos enriquece y nos hace mejores personas. Ya hay suficiente tristeza en el mundo como para cerrar las puertas en las narices cuando el cariño llama.

Tampoco pienses que esto es un capricho virtual, una tontería del momento,  algo que la gente pierde el tiempo cuando no tiene nada mas que hacer. Es posible, claro.  Pero no es mi caso.   Si piensas así entonces estarías quitandole significado a la capacidad que tienes tu mismo de ser real y único,  estarías negando todas tus buenas cualidades y esa brillantez increíble que llevas dentro . Y que necia  seria yo, si después de haberte conocido no hubiera apreciado todo lo bueno que hay en ti?

Antes pensaba que tenia que olvidarme de ti, porque que tipo de locura es esta?  Sin razón, sin lógica.  Ahora por fin lo he entendido, no tengo que hacer nada, simplemente ser yo misma y seguir adelante. Por eso, si hay alguna explicación coherente a mis sentimientos, es esta, es  inevitable conocerte  e ignorar lo que transmites, tu humildad,  tu capacidad de entender a otros, tus ganas de cambiar el mundo, tu alegría, y ganas de vivir siempre feliz.

Finalmente, voy a decir algo que rompe las reglas de la buena conducta y seguro no vuelva a hacerlo nunca mas… Pienso que  eres el chico que lleva la  sensualidad a flor de piel. Esta en tus ojos, en tus labios, en tu sonrisa, en tu voz y en todo lo que eres tu.  Que suerte  tiene quien  pudiera acercarse a ti.  A un milímetro de distancia de tu cuerpo, para tocarte, besarte, acariciarte y susurrar palabras a tu oído. Quien pudiera sentir los latidos de tu corazón cuando apoya su cabeza sobre tu pecho…”

Es una carta que deja la impresion que faltaba terminar, pero esta bien asi.  El tiempo no tiene limites, ni principio ni final, simplemente es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s