Eternamente Amada

Estándar

Mi ángel, mi todo, mi yo… ¿Por qué esa profunda pesadumbre cuando es la necesidad quien habla?

¿Puede consistir nuestro amor en otra cosa que en sacrificios, en exigencia de todo y nada?

¿Puedes cambiar el hecho de que tú no seas eternamente mía y yo eternamente tuyo?

¡Ay Dios! Contempla la hermosa naturaleza y tranquiliza tu ánimo en presencia de lo inevitable.

El amor exige todo y con pleno derecho: a mí para contigo y a ti para conmigo.

Sólo que olvidas tan fácilmente que yo tengo que vivir para mí y para ti.

Si estuviéramos unidos ni tú ni yo hubiéramos sentido lo doloroso

 

(Cartas de la Historia – Ludwig van Beethoven)

 

Responder

