Teddy, this is for you

Estándar

Detesto el factor tiempo, a veces tarda mucho en llegar, otras veces llega demasiado rápido. Si tan solo pudiera capturarlo en mis manos y dejarlo ir cuando a mi me apetece…Tiempo, tiempo  pasado, tiempo perdido, tiempo  mal invertido… .  Es una parodia de palabras,  pero es la verdad.

Te he vuelto a ver y aunque ya no tenía la venda cubriéndome los ojos, ahora al encontrarte otra vez, he visto nuevas cosas. Tranquilo, no voy a pintarte como el villano de la película. Simplemente estoy reflexionando en acciones pasadas… Las mías, porque de tus acciones yo paso. En que momento perdí el juicio? Qué fantasmas entraron en mi mente, qué espíritus poseyeron mi cuerpo? Está claro  que  necesitaba un exorcismo.  Necesitaba tiempo para verlo de la manera en que plácidamente lo hago  ahora.

Dirás que  soy melodramática y estoy exagerando… quizás no era así y solo percibo lo negativo porque hubieron cientos de momentos felices.  Si, puede que tengas razón… es que mi mente ya no  se conforma con cientos de momentos, ahora que puedo tener miles de momentos felices, multiplicados por miles más.

“Si encuentras un diamante, seguirías fascinado por un brillante?”  Me dejé llevar por la brillantez externa, por  lo superfluo y banal, cuando lo que realmente brilla está dentro del corazón de las personas.

Y qué ganancias me ha traído el tiempo,  por el tiempo ayer dedicado?  Lecciones aprendidas. Aprendí que hay personas que lo dan todo sin esperar nada, que ponen la felicidad de otros antes que la suya, que son libres de egoísmo… los verdaderos diamantes en nuestras vidas…

Y ahora te dejo con tus 71 conquistas por un lugar y 96 en el otro.    Y perdóname si no te dedico una canción con este post, es que tengo pereza, aparte de darme absolutamente igual.  Querido Teddy bear, yo paso de todo…   Bon Voyage😉

Responder

