Tan perfecto como nieve al caer

Estándar

Ya sabes que me gusta dejarme llevar por la pluma. Escribir pensamientos,  alegrías, chorradas que se me ocurren, logros, planes para el futuro, pequeñas historias, momentos pasados, vivencias actuales, fantasías, sentimientos.  Hoy voy a escribir algo que te he dicho muchas veces y se que no has olvidado, pero me apetece dejarlo aquí, escrito en estas lineas, como fieles testigos de este momento.

Gracias por haber tenido paciencia conmigo y nunca haber dejado de quererme a pesar de mis rebeldías y de la manera que he conducido mi vida. Por perdonarme el haberme ido de casa  galopando como un pony salvaje por lugares lejanos desde una temprana edad. Quizás no era lo que deseabas para mi. Seguro querías que estuviéramos juntos, estar a mi lado para celebrar mis victorias y ayudarme a levantarme cada vez que he caído.  No te imaginas cuanto te he echado de menos!  Ha sido difícil no estar contigo y no poder ver tu rostro, tu sonrisa. No poder abrazarte y llorar de frustración en tus brazos, como cuando era adolescente, y el mundo me parecía demasiado grande para enfrentarlo sola.

Gracias por haber inculcado todo lo bueno que hay en mi, y enseñarme que cuando pierdes algo que no merecía la pena, encuentras algo mejor. Que la vida esta llena de pequeñas batallas, que algunas veces obtienes victoria y otras veces no, pero que eso no implica ser derrotado para siempre.  Gracias por ser tolerante con mis hermanos, por soportar los chistes malos  y sus  bromas infantiles, mal gastadas. Gracias por comprarle rosas rojas a mi madre y ser el galante perfecto, por estar a su lado cuando los tiempos no han sido buenos.  Gracias por haberte quedado, aunque yo no lo haya hecho.

Y por ultimo, perdóname por haber quemado tu mejor pantalón  mientras descubría como funcionaba la plancha. Estarás contento de saber que por fin he aprendido a planchar, pero de vez en cuando se me quema la cena.

Siento un cariño inmenso por ti. Estoy orgullosa de ti, me siento afortunada de tener un padre como tu.  Feliz día Papá, te quiero mucho.

 

 

Responder

