Find a way

Estándar

Las actividades de los humanos en este planeta tierra desde mi punto de vista,  se dividen en dos grupos. El primer grupo sencillamente me da asco, me avergüenza, me deprime. Las noticias de la vida  diaria, una vida dantesca, gente que causa  muertes,  la naturaleza que se pierde, el planeta que desaparece. Los políticos corruptos, las injusticias, el hambre, la crueldad del ser humano, la envidia, la maldad, aquellos que viven en el infierno, que respiran mercurio en vez de oxigeno.

El otro grupo es el surrealista, el idílico, el que sueña  con una vida perfecta. Que  se detiene a escribir poemas, a admirar la belleza que hay en los detalles insignificantes, que se enamora de todo y de todos, que vé el lado bueno de las cosas. El lado que perdona cuando te lastiman, que te sigue queriendo aún cuando tú ya te has olvidado de su existencia. El grupo que compone música melancólica, el que añora,  el alegre que baila al ritmo de colores y contornos incomprensibles para el obtuso, que expresa su arte con formas que te hacen sonreír, que te hacen reír a carcajadas. Que hacen que tu corazón pulse tan rápido que apenas puedes respirar. El grupo negligente, que tiene mala memoria, por eso olvida  las veces que le has herido con tus acciones y palabras. El grupo que recuerda los buenos tiempos y los aprovecha para cuando hayan tiempos de tristeza.

Si, me da igual que me llames desconectada con la realidad, y pienses que vivo en un mundo de color rosa. Desconectada de cual realidad? De que mundo? Con que grupo me identificas? Me da la gana de escoger, porque puedo. Soy libre de hacerlo…y tu puedes seguir riéndote de mis dibujos infantiles, de mis poemas de amor y del garabato que, en tu opinión, es mi vida….Y qué?  Me  da igual otra vez, yo seguiré mi camino, seguiré así de zumbada, igual que ayer, haciendo planes…quizás con días grises pero no amargos, y si caigo… caeré sobre el césped no sobre la mierda.  El césped atenuará mi caída y me levantaré como siempre…

Responder

