Sonrisas #1

Estándar

Me he despertado temprano, para variar, y he llegado al trabajo a tiempo para preparar una lección excelente sobre el Universo

Me han dicho que llevo ropa bonita

Reunión de padres de familia. Resultados de exámenes, muestras de satisfacción en los rostros de padres al escuchar el informe oficial de sus hijas. Niñas sonriendo de oreja a oreja

Estamos en el salón principal, alguien ha traído  un perrito de raza Yorkie a la reunión y una nena de cinco años se ha acercado a tocarle. El perrito contento con la atención que le han prestado le ha lamido la cara

Estudiantes del año 8  trabajando voluntariamente de camareras por esta noche. Una de ellas me ha preguntado que me gustaría beber. He dicho café con un poquito de leche y dos terrones de azúcar. Estudiante/Camarera me ha traído una taza de te sin azúcar

John me ha acompañado a la estación de tren y nos hemos reído mucho de sus ocurrencias

Responder

