Ya era hora

Estándar

No todos los cuerpos son iguales. La forma femenina varia de acuerdo a factores genéticos, raza, estilo de vida, actividad física y alimentación. Entonces porque las compañías que manufacturan bañadores o bikinis asumen que todas las mujeres tienen el trasero grande  y poco pecho? Es decir, asumen que el 90% de mujeres tiene forma de pera, por lo menos en el Reino Unido.

Si vas a comprar un conjunto playero que sea mono y eres de contextura pequeña, las tallas pequeñas llevan sujetadores que  le quedarían bien a un chico de 12 años.   Es una pesadilla intentar encontrar ropa de playa que sea atractiva y que se ajuste a las medidas de tu cuerpo.  Aparte, los diseños  son realmente horribles. Una solución alternativa  es comprar bikinis en tiendas exclusivas, a precios exuberantes, y aun así, no hay garantía de encontrar las tallas que se adapten a la forma de tu cuerpo.

Menos mal que no soy la única que se queja, y por eso, finalmente después de miles de protestas una compañía americana ha logrado diseñar la ropa de baño perfecta.  La puedes encontrar en Beachbunnyswimwear.com

Para empezar, los diseños están inspirados en lencería.  Se amoldan simplemente a tu figura, la parte inferior del bikini es ceñida y el sujetador viene en varias tallas.  En el caso de las mujeres, ponerse  un bañador va mas allá de asuntos prácticos como son, meterse al agua, mojarse y salir de ella. Se trata de lucir lo mejor que tienes, tu cuerpo. De sentirte bien contigo misma y experimentar esas sensaciones de placer que sientes cuando llevas lencería fina sobre tu piel. El precio de los bañadores es caro, pero tienen una sección de rebajas que merece la pena visitar. Los colores son vivos y la calidad es excelente.  Es un capricho que podrías darte alguna vez.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s