Dias de vino y rosas

Estándar

Ya no quiero estar así, ausente, asustada, huyendo de mí.

Me he dejado arrastrar por tu ambiguedad, por la ilusión incierta de pensar que las cosas cambiarán.

Sabiendo que tu no lo harás

Las personas no cambian y siempre al final se muestran como son

Esa es la verdad y a veces cuesta tanto de aceptar

Se hunde el barco y yo me siento a esperar

Una copa de vino y música para olvidar

Tu abandonas yo aguanto hasta el final

Y con el agua al cuello miro al espejo y me digo: Deberías quererte más

No voy a dejar que estas cosas nos vuelvan a pasar.

Yo merezco algo más que morir entre flores o un justo final

Y no voy a esperar ni un minuto más

No volveré a arrastrarme ni a perdonar.

Se hunde el barco y yo me siento a esperar

Una copa de vino y música para olvidar

Tu abandonas yo aguanto hasta el final

y con el agua al cuello miro al espejo y me digo: Deberías quererte más

No voy a dejar que estas cosas nos vuelvan a pasar. Deberías quererte más

No voy a dejar que estas cosas nos vuelvan a pasar.

A pasar

a pasar

a pasar

a pasar…

Vodpod videos no longer available.

more about “Dias de vino y rosas“, posted with vodpod

Responder

