Quiero aprender todo lo tuyo

Estándar

Ves mis pies en el suelo, pero es como si no hubiera gravedad en ninguna parte
es que cuando estoy contigo me siento así
Y en lugar de esconder mi rostro, estoy pensando en tus ojos…
Puede tu amor abrazarme tal como soy?

En silencio observas al mundo pero tus ojos gritan y quieren ser escuchados…
Quiero aprender todo lo tuyo
El tiempo no esta de nuestro lado
solo tenemos el ahora para el resto de nuestras vidas
Quedémonos despiertos toda la noche…

Lo único que cambia es el tiempo
No puedo dejarte dentro de mi
Dejar de pensar en ti
Te llevo conmigo y fuera de mi…

Veo lo que quieres ser
Miro dentro de tu alma
Y veo que tu alma también me esta mirando
Quiero aprender todo lo tuyo

Vodpod videos no longer available.

more about “Learn you inside out – Lifehouse", posted with vodpod

Los comentarios están cerrados.